lunes, 21 de abril de 2008

Area 51, ¿verdad o no ?

La pregunta es.
¿Existe el area 51?
La respuesta es ,Si. Fue comprobada su ubicación mediante fotos satelitales .





Es Una instalacion militar secreta que fue creado en 1954 por Locken Aircraft Cooporation donde pudiese desarrollar aviones espacias para la CIA, tambien es el blanco favorito de ufologos y curiosos del area 51 debido a la conspiracion extraterrestre que dice que el gobierno investiga y trabaja con seres no de este mundo, eso fue debido al caso roswell (el platillo estrellado) que segun las personas dicen que ai fueron llevados los restos, y que de ahi se saca la tecnologia para las naves, desde que se fundo se han visto naves extrañas viajando a velocidades increibles haciendo maniobras aceleradas, y naves com muy alta tecnologia que no esta al alcanze de la tecnologia humana, que seguramente son ovnis, aqui dejo el link de algunas naves filmadas.



Y tambien la intervencion del alien que se comunica telepaticamente con los soldados



http://youtube.com/v/BzloRnJYCsU . El area 51 es poca conocida debido a que misteriosamnete no aparece en ningun mapa es como sino existiera, no fue recononocida su existencia hasta 1994 cuando las fotos sovieticas empezaron a circular por el internet desde ahi fue reconocida como estacion experimental Norteamericana, el area 51 es una base que se encuentra a 150 Km a Nor-oeste de Nevada en pleno desierto, la seguridad de la base es impenetrable debido a que existen helicopteros negros, camaras con vision nocturna en todo el desierto, censores de radar y guardias armados, los carteles advierten "Esta autorizado el uso de armas letales"



y lo que mas les concierne a los ufologos es que para que tanta seguridad ? de donde salen los fondos para tal base de tal magnitud, cientos son las personas que cada año van a visitar a los alrededores del area 51 a esaperar uan foto de misteriosas naves que salen del area 51, las practicas espaciales se empezaron a hacer de noche debido a los satelites Rusos, las fotos satelitas muestran una base enorme con aviones rusos y angares enormes en pleno desierto en una del las pistas mas larga de mundo, tiene construcciones enormes e imensas , es seguramente la base mas segura de la tierra, no ha escapado ningun tipo de informacion de ahi, hasta de la NASA escapa informacion pero de ahi nada !! Segun los precursores de la teoria de la conspiracion dicen que, el gobierno les daria permiso de secuetrat personas a cambio de su tecnologia y el silencio de ellos sobre su existencia, segun ellos fue en 1964 cuando se hico el contacto extraterrestre con ayuda del OVNi estrellado en Roswell pero sea lo que sea, sin duda el area 51 es el blanco de ufologos del mundo entero.

¿Por qué "platillos"?
La gran mayoría de los informes acerca de ovnis relatan que estos extraños objetos tienen forma de disco o de habano, y podría ser que la mayoría de los ovnis ,que se dijo que tenían forma de habano, tuviesen en realidad forma de disco. Tanto si esto es así como si no, el número de informes acerca de ovnis en forma de platillo es abrumador. Se ha especulado mucho con el por qué de esto (algunas personas han sugerido que el significado místico del círculo puede tener algo que ver), aunque existe una explicación muy simple.

Durante un largo viaje interestelar, una nave espacial atraviesa vastas regiones de espacio vacío, lejos de las zonas de atracción gravitacional; allí no hay resistencia del viento, ni arriba ni abajo, ni Este u Oeste: nada. La forma más lógica para una nave que viaje en estas circunstancias es la circular, puesto que un círculo es simétrico según un número infinito de ejes. El hecho de que la mayoría de los ovnis tengan forma de platillo y no esférica puede tener su explicación en que la primera permite a la nave operar a altas velocidades una vez ha penetrado en una atmósfera planetaria: cortando el viento con sus bordes puede reducir la resistencia del aire hasta casi cero.





Noticia sobre ovnis:

1 comentario:

f! dijo...

wow tremendo articulo aacabo de descubrir...

muy buena nota; solo una pregunta:

¿La ultima noticia de que fecha es?

...creer que estamos solos en el universo es una tonteria, darse cuenta que la tonteria es verdadera; una completa desilucion...

Salu2
ES.comu pero no corriente